WEBINAR. 26 de mayo. Selección 4.0: el Onboarding, como clave de éxito

Redacción12 mayo 20212min

La Selección Onboarding es una tendencia cada vez más popular dentro del sector de los RRHH. El motivo es su valor añadido, su garantía de éxito en la selección y posterior incorporación de la persona en la empresa.

El Onboarding no solo se centra en ofrecer un seguimiento tras la selección, sino que aporta orientación y sobre todo acompañamiento desde el inicio del proceso, de forma totalmente alineada con la misión y propósito de cada compañía. De hecho, uno de los principales objetivos de la Selección Onboarding es encontrar la armonía entre las expectativas e intereses de la empresa con los de la persona que empezará a formar parte de ella. Con esto, nos aseguramos de que la incorporación sea un éxito y esa persona pueda desarrollar todo su expertise en la empresa, generando un beneficio mutuo para ambas partes.

  • ¿Cómo lo hacemos para lograr el éxito?
  • ¿Qué beneficios reales aporta?
  • ¿Se consiguen los mismos resultados en un entorno online?

En esta sesión, Eva Espinosa, Responsable de Selección en Montaner&A, y Eva Puigjaner, Responsable de Consultoría y Formación en Montaner&A, nos contarán como se aplica esta metodología, las ventajas que aporta a candidatos/as y empresas, y conoceremos experiencias reales de aplicación del Onboarding por parte de Iñaki Segura, Accounting Data Analyst en Axel Hotels, y Didier Chabardès, Director de Desarrollo Francia en Ferracier-Ferralia, de Grupo Ferralia.

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales