Gros Monserrat lanza All in One para facilitar el control costes en la expatriación de personal

Maite Sáenz7 octubre 20142min

Gros Monserrat, compañía de soluciones de Recursos Humanos y asesoramiento a organizaciones en diversas áreas de gestión empresarial y con mayor crecimiento internacional, lanza All in One, un sistema que permite a la Dirección empresarial tener un control absoluto de costes en tiempo de real del personal que esté desplazado fuera de España, no sólo a nivel de nóminas y costes sino de valores como formación, desarrollo, prevención y evaluación en Business Intelligent a nivel mundial.

La plataforma All in One reduce costes, tareas administrativas y tiempos de respuesta en los departamentos de RRHH. All in One integra en una sola base de datos, toda la información de los empleados, tanto de centros de trabajo nacionales como internacionales, consiguiendo una mayor eficiencia, rapidez y seguridad, aportando datos de los trabajadores a la dirección de la empresa.

La plataforma creada por Gros Monserrat, permite a las empresas acceder online a la información sus trabajadores a través de una solución simple para una gestión de RR.HH global, consiguiendo un sistema KPIs rápido y flexible, eliminando la carga administrativa para apostar por tareas que aporten valor, automatizando procesos para ofrecer información analítica fácilmente comprensible e imprescindible en la toma de decisiones, así como la integración de datos de todas las oficinas nacionales e internaciones de la empresa.

La plataforma es compatible con cualquier sistema que la compañía disponga a nivel de sistema de gestión y ERP.

Juan Antonio Juez y Maica Enrique, Gerente de Proyectos de Gros Monserrat participarán los próximos 17, 18 y 19 de octubre en el Congreso Mundial de Recursos Humanos, que se celebrará en Chile, para presentar la nueva herramienta.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales