La consultora internacional Savills Aguirre Newman, en alianza con Unwired, organiza el próximo martes 9 de octubre Worktech18 Barcelona, un foro de debate único en el que analizarán las nuevas tendencias en el ámbito laboral y cómo las nuevas tecnologías están llamadas a transformar y revolucionar el puesto de trabajo.

Worktech analiza el futuro de los entornos de trabajo

Redacción8 octubre 20181min
ofis oki
La consultora internacional Savills Aguirre Newman, en alianza con Unwired, organiza el próximo martes 9 de octubre Worktech18 Barcelona, un foro de debate único en el que analizarán las nuevas tendencias en el ámbito laboral y cómo las nuevas tecnologías están llamadas a transformar y revolucionar el puesto de trabajo. Worktech es un evento líder y de reconocido prestigio a nivel internacional, que este.

Worktech se ha consolidado como punto de encuentro para todos los profesionales implicados en el futuro del mundo laboral a nivel global, tanto responsables de recursos humanos como expertos en tecnología e innovación, Y este año por primera vez se celebra en Barcelona, en la escuela de negocios IESE.

La sesión inaugural correrá a cargo de Anna Gener, presidente y CEO de Savills Aguirre Newman Barcelona, y María Puig, Industry Meeting Director de IESE.

Entre los temas de análisis, destacan el balance entre la vida personal y laboral, las nuevas formas de organizar nuestra jornada gracias a la innovación tecnológica y la creciente importancia del espacio de trabajo en sí como herramienta clave para asegurar la obtención de retorno en la organización.

Entre los ponentes, estacan Philip Ross (Unwork), Eve Edelstein (Perkins+Will), Ana Arnau (Willis Towers Watson), Andres Ortega (ING), Mireia de Las Heras (IESE), Key Kawamura (Studio Banana), Melissa March (Plastar) o Jaime Sol (EY), Antoni Gutierrez Rubí (Idiograma).


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales