Webinar 28/09: 7 claves para el éxito de tu plan de retribución flexible y beneficios

Redacción22 septiembre 20212min

Cada vez son más las empresas que deciden implementar medidas que contribuyen a conformar una propuesta de salario emocional y de conciliación para mejorar su employer branding y el engagement de los empleados. Ha quedado demostrado que gracias a la flexibilidad horaria, el teletrabajo o los planes de compensación y beneficios, se consigue aumentar la capacidad de atraer y fidelizar talento. Sin embargo, tan importante como implementar un buen plan de retribución flexible y de beneficios, es hacerlo de la forma correcta.

En este webinar veremos, con el conocimiento de Flexoh y la experiencia de Necomplus e IMF Smart Education, exactamente qué errores cometen las empresas y la inmensa diferencia que supone hacer las cosas bien a la hora de alcanzar los objetivos de Recursos Humanos y de la compañía.

 

Fecha: 28 de septiembre de 13.00 a 14.00 h.

Ponentes:
Ana Abril Stoffels, directora corporativa de RRHH de IMF Smart Education.
Sara López Montesinos, Directora de RRHH de Necomplus.
Martín Moreno, socio y experto en Compensación y Beneficios de Flexoh.

.

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales