Edenred, nuevo partner de los V Premios Empresa Saludable

edenred
Edenred, nuevo partner para los V Premios Empresa Saludable, que organizan ORH. Unos galardones a los que les queda poco más de un mes para que sepamos quiénes son las prácticas ganadoras de este curso: el 16 de octubre en la sede de la Universidad Camilo José Cela.

Con la firma de este acuerdo, Edenred se une a Psya, PHS Serkonten y GimForLess, como partners, y a los colaboradores DKV Seguros y la Universidad Camilo José Cela.

En esta V edición de los Premios Empresa Saludable, que cuenta con más de una treintena de candidaturas, hay 2 categorías globales, Gran Empresa y Pyme, y 3 temáticas, HealthyBody, HealthyMind y HealthyLeadership. Además, este año el jurado podrá otorgar el premio Líder Saludable a aquel directivo o profesional del ámbito empresarial, social o educativo cuyo liderazgo inspire modelos de gestión y/o comportamiento responsable con las personas y con el crecimiento sostenible de las organizaciones.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.