ERES Relocation Services se incorpora al Consejo de Global Immigration Network

ERES Relocation Services, consultora dedicada a la gestión integral de expatriados, se acaba de incorporar al Consejo de Global Immigration Network, a través de la representación de su Director General, José Antonio de Ros. El Board lo completan los abogados migratorios Steve Burson, de Japón, Margaret McCarthy, de Australia, Chris Winning, de Irlanda y Andreas Kensel, de Sudáfrica, quien también cumple las funciones de Presidente del mismo.

Global Immigration Network es una red de profesionales de la inmigración de gran reputación internacional que ofrece servicios personalizados e innovadores a sus clientes. A ello se une que, como consultores de inmigración, mantienen al día a sus clientes en todas aquellas modificaciones legislativas o cambios burocráticos que les puedan afectar, tanto a nivel profesional como personal.

Presente en 19 países, ERES Relocation Services es la consultora responsable de ofertar sus servicios integrales de inmigración en España y Portugal a aquellas entidades, públicas o privadas, que así lo demanden a través de esta red profesional.

“Global Immigration Network representa tres de los valores sobre los que hemos edificado nuestra compañía: integridad, confianza y calidad”, ha afirmado José Antonio de Ros.

 

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.