
ADP, proveedor global de soluciones de Gestión del Capital Humano, anuncia su colaboración como Socio Protector de la Asociación para el Progreso de la Dirección. El acuerdo brindará a la compañía la oportunidad de estar en contacto directo con las más de 3.000 empresas asociadas y con 45.000 directivos de primer nivel, con el objetivo de escuchar sus inquietudes y debatir sobre las nuevas tendencias en el mundo empresarial, para poder así seguir anticipándose a las necesidades del mercado. Además, el equipo de ADP podrá participar activamente en las jornadas, talleres, seminarios y cursos organizados por la Asociación, lo que posicionará tanto a la compañía como a sus representantes dentro del sector de los Recursos Humanos.
Jordi Aspa, director general de ADP Iberia, ha participado en un evento organizado por la Asociación bajo el título “Tendencias en retribución y recompensa para 2018. Más allá del salario”. “Creemos firmemente en el excelente trabajo de la Asociación para el Progreso de la Dirección para promover el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias en el mundo corporativo. Nosotros somos un especialista en gestión externalizada de recursos humanos y nómina, con servicios adaptados a cada compañía, y conocemos bien la importancia para las compañías de adaptarse a los cambios para no quedar nunca desfasadas”.
Gracias a esta colaboración, y de la mano de expertos de primera línea, ADP va a poder conocer cuáles son las últimas tendencias en esta materia para lograr el compromiso y estimular a los profesionales con vías que van más allá del salario.