C&A reconoce a sus empleados con la campaña «Todos somos héroes»

En momentos difíciles como los que hemos vivido con la pandemia sale a relucir siempre el lado más humano y solidario de las personas, esos luchadores anónimos que han logrado que la vida sea más llevadera. C&A quiere agradecer a nivel europeo esta labor altruista con la campaña “Todos somos héroes”, para reconocer y dar visibilidad a esos héroes locales, entre ellos, a sus propios empleados por su fidelidad y esfuerzo.

La compañía pondrá a la venta un total de 35.000 camisetas en Europa a un precio de 9,99 euros y por cada unidad vendida donará 5 euros a un grupo de héroes locales seleccionados por la marca.

C&A ha seleccionado a un grupo de personas y organizaciones que han destacado en su comunidad por la labor llevada a cabo: desde movilizar a un barrio para la recogida de alimentos, crear una plataforma de voluntarios o inventar un accesorio para ventiladores que evita la infección de los profesionales de la salud por Covid-19 en los hospitales.

Domingos Esteves, director general de C&A para España y Portugal, ha destacado “queremos transformar los aplausos en historias concretas y reales. Es por ese motivo que C&A quiere agradecer a todos esos héroes locales, incluyendo nuestros propios empleados, y celebrar sus pequeños gestos que han sido tan trascendentales y que nos llenan de optimismo como sociedad”.

La nueva colección estará disponible a partir del 9 de julio y consta de tres prendas fabricadas en algodón sostenible. Además, para acercar la iniciativa al consumidor final, las camisetas tendrán un código QR que enlaza a un vídeo donde se cuenta el proyecto.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales