Humaniza desarrolla la formación continua «Mentoring Academy»

Humaniza incorporará a su portafolio de productos un nuevo concepto de educación continua “Mentoring Academy”. Se trata de una iniciativa de formación continua magistral en competencias, conocimiento y habilidades de Mentoring y Coaching, diseñado de forma específica para apoyar y acompañar a Mentores Corporativos en su ejercicio y desarrollo.

Poniendo foco en las 6 fases esenciales de un programa de Mentoring, los participantes lograrán ampliar de una forma progresiva sus habilidades, conocimientos y competencias para llegar a ser Mentores de alto rendimiento.

El primer programa que lanza la Mentoring Academy son los Mentoring Webinars que se centrarán en desarrollar en los mentores una mayor autonomía, destreza y efectividad en la práctica del Mentoring.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales