PeopleMatters inicia un nuevo ciclo para obtener la Certificación Global Remuneration Professional

En septiembre dará comienzo una nueva edición de la Certificación Global Remuneration Professional (GRP®), impartida por la consultora PeopleMatters. A lo largo de diez meses, se desarrollarán diez cursos, de tres días de duración, que proporcionan una amplia base de conocimiento sobre las prácticas de retribución y recompensa de recursos humanos.

Los conocimientos y habilidades que se adquieren, convierten a los especialistas en capital humano en un activo valioso para su empresa y los diferencia de sus competidores en el mercado. Con esta metodología, podrán realizar una gestión de calidad con la que poder definir una estrategia retributiva para la empresa alineada con sus políticas de gestión y organización de personas y la estrategia de negocio de la compañía.

En la nueva edición que dará comienzo el próximo 23 de septiembre, los participantes podrán adquirir conocimientos de aplicación inmediata, compartir experiencias, intercambiar ideas, reflexionar sobre distintas formas de hacer e integrarse en la comunidad de expertos, y así enriquecer su experiencia profesional.

Diseñados para directores y responsables de RRHH, así como para directores, responsables y técnicos de compensación y beneficios, los cursos que integran la certificación son:

GR1: Gestión de la recompensa total
C3E: Principios cuantitativos en la gestión de la compensación
GR3: Análisis, documentación y evaluación de puestos
GR4: Gestión de salario base
GR6: Retribución variable. Mejorar el desempeño con la retribución variable
GR7: Remuneración internacional. Visión general de la recompensa total
GR17: Market Pricing. Análisis de la Competitividad Salarial
T7: Normas internacionales de información financiera para profesionales de compensación
GR9: Comunicación Estratégica en Recompensa Total
C8: Visión de negocio para profesionales de compensación


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales