2 y 3 de julio: Diseño de la Compensación de la Fuerza de Ventas

Los próximos 2 y 3 de julio, PeopleMatters celebra un año más el Seminario: Diseño de la Compensación de la Fuerza de Ventas, en el que se trabajará sobre cómo construir planes de compensación la consecución de los mejores resultados.

Especialmente recomendado para aquellos profesionales que deseen o necesiten conocer en profundidad cómo diseñar, implantar y gestionar un modelo de compensación para el equipo comercial, porque sean responsables de apoyar la estrategia comercial de la organización mediante la retribución de sus equipos de ventas o porque colaboren en la gestión y administración de los planes de incentivos.

Durante la jornada habrá una exposición de mejores prácticas y uso de casos reales, que darán al Seminario un enfoque práctico, de intercambio de experiencias entre los participantes.

Preparado e impartido por expertos en Recursos Humanos y especialmente en Retribución y Recompensa de equipos comerciales, el Seminario forma parte de la oferta global de PeopleMatters en alianza exclusiva con WorldatWork.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales