Abierto el plazo para el Máster en Gestión del Negocio Marítimo y Logística Asociada

Susana Paredes15 julio 20203min

El sector de la logística y el mundo universitario unen fuerzas para desarrollar talento y generar perfiles cualificados a través del Máster en Gestión del Negocio Marítimo y Logística Asociada que en su IV edición se impartirá en aula virtual por las universidades de Cantabria, País Vasco y Politécnica de Cataluña, junto al operador logístico BERGÉ.

Dirigido tanto a recién licenciados como a trabajadores en activo que buscan ampliar habilidades, el máster busca formar profesionales que respondan a las necesidades de las empresas desde un punto de vista teórico y práctico, ya que los alumnos podrán conocer las últimas innovaciones y las mejores soluciones técnicas aplicadas al negocio marítimo y la logística. También hará hincapié en nuevos modelos de negocio, como la logística 4.0., es decir, la automatización y digitalización de distintos procesos.

El máster comenzará el próximo 2 de octubre y el plazo para que recién titulados y profesionales en activo se inscriban concluye el 15 de septiembre. El temario teórico se complementa con prácticas remuneradas, que incluyen también la presentación de un trabajo final, una vez transcurridas las 1.500 horas lectivas -60 créditos en total- en las que se organiza.

Las clases serán impartidas por profesionales del sector y contarán con el apoyo del profesorado de las universidades colaboradoras, a la vanguardia en innovación.

BERGÉ lleva impulsando programas de formación junto a la Universidad de Cantabria desde hace más de diez años. En este tiempo cerca de 200 alumnos han pasado por las aulas de la compañía en la Escuela Superior de Náutica de Santander adscrita a la Universidad.

Según el director del máster y catedrático, Carlos A. Pérez Labajos, “en cuatro meses se han acelerado cambios en procesos que se esperaban para dentro de diez años y el sector de la logística no puede permanecer al margen. Los profesionales deben adaptar su formación y cualificación a las necesidades de los operadores, cada día más relacionadas con el desarrollo tecnológico y la transformación digital”.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales