24-25 de octubre: HR Tech World 2017

Redacción17 octubre 20173min

ADP participará en el congreso HR Tech World 2017, que se celebrará en Ámsterdam del 24 al 25 de octubre. La compañía analizará y compartirá datos de su último estudio – Evolution of Work 2.0: The Me vs. We Mindset – y presentará nuevos productos e innovaciones a nivel global. Los asistentes podrán charlar con los representantes de ADP en el stand 102 y obtener más información de la compañía, presenciar demostraciones de producto y conocer su oferta de productos y servicios.

“Estamos muy contentos de participar de nuevo en el congreso HR Tech World este año”, comenta Don McGuire, presidente de ADP EMEA. “Se trata de una gran oportunidad en el que se darán cita algunos de los líderes intelectuales de los RR. HH. para debatir los problemas a los que se enfrenta el sector y el mundo laboral desde una perspectiva global. Compartiremos algunos datos realmente interesantes, incluidos en el estudio de ADP Research Institute, y presentaremos el lanzamiento de nuevos e interesantes productos”.

Nuevo estudio sobre el sector

El mundo laboral está cambiando: los empleados exigen más control sobre su vida laboral, el mercado laboral europeo es cada vez más limitado y las nuevas tecnologías continúan creando problemas y soluciones. El instituto de investigación ADP Research Institute® (ADPRI) ha publicado recientemente su informe europeo “Evolution of Work 2.0: The Me vs. We Mindset” con el objetivo de ayudar a las empresas a comprender mejor los constantes cambios del entorno laboral global. Las conclusiones del estudio señalan una desconexión cada vez más pronunciada entre los empleados y las empresas y apuntan a una importante capacidad de mejora en la gestión del talento.

Nuevas soluciones para adaptarse a un entorno en constante evolución

Los profesionales de los RR.HH. necesitan asegurarse más que nunca de que disponen de las herramientas, las habilidades y los procesos de gestión del talento. ADP se esfuerza en ayudar a las empresas a adaptarse a un mundo que se presenta Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo (VICA). Considerando los cambios legislativos más recientes, como el reglamento general de protección de datos (GDPR, por sus siglas en inglés) y los cambios políticos a nivel nacional, no cabe duda de que este entorno VICA no hará más que crecer. Las empresas deben asegurarse de que disponen de las estrategias y soluciones de gestión de capital humano para adaptarse a dicho entorno.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales