Cornerstone OnDemand tendrá un papel clave en el congreso HR Tech de Ámsterdam

Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD), especialista mundial en software de aprendizaje basado en la nube y gestión del capital humano, ha anunciado hoy su participación en el congreso HR Tech World, que tendrá lugar del 24 al 25 de octubre de 2017, en el centro RAI de Ámsterdam.

El fundador y CEO de Cornerstone, Adam Miller, será el encargado de presentar una de las sesiones principales, centrada en analizar cómo se adaptan las organizaciones a las necesidades cambiantes de la fuerza de trabajo moderna, ofreciendo una experiencia de aprendizaje personalizada que permite un mejor crecimiento y desarrollo de los empleados, resultando, en última instancia, en éxito profesional.

Cornerstone, que también tendrá presencia física en el stand nº 200 del congreso, es patrocinador Diamond Plus del evento y patrocinador oficial de la Startup Zone (antes conocida como disruptHR), la exposición de startups que tendrá lugar durante HR Tech World.  Además, Philip Lee, Director Asociado de Desarrollo Corporativo de Cornerstone, será uno de los anfitriones y miembro del jurado en la competición de este año, además de inaugurar la exhibición el 24 de octubre a las 10:30 a.m. CET.

En total, dos portavoces de Cornerstone tendrán un papel destacado, participando en las siguientes sesiones:

• Sesión de Recursos Humanos de Tecnología: El Futuro del Aprendizaje de la Fuerza de Trabajo

Con 17 años de experiencia global en el ámbito del aprendizaje, Adam Miller, fundador y CEO de Cornerstone, explorará el siempre versátil panorama del lugar de trabajo. Como creador de una plataforma que gestiona el aprendizaje para más de 32 millones de usuarios, Adam analizará cómo las empresas pueden prepararse para este nuevo mundo laboral, proporcionando a los empleados las herramientas y tecnología que necesitan para gestionar su propio desarrollo, así como sugerencias para que las empresas puedan ofrecer experiencias de aprendizaje adaptadas a cada necesidad, ofreciendo verdadero valor y éxito a largo plazo.

• Demostración de HR.Make It Engaging: El plan de 12 semanas

David Smart, Consultor de Soluciones Principales de Cornerstone OnDemand, explicará cómo un sistema de gestión del capital humano moderno conduce a un mayor compromiso de los empleados. David profundizará sobre cómo las organizaciones pueden optimizar continuamente su nivel de compromiso, obteniendo los medios para revelar el sentimiento subyacente de los empleados e identificar aquellos factores que motivan a su plantilla. También hablará de cómo el feedback continuo, el aprendizaje moderno y el autoservicio de formación alimentan una estrategia de participación de los empleados en el día a día del negocio, lo que asegura un impacto empresarial real.
“El lugar de trabajo está evolucionando a un ritmo cada vez más rápido y dramático, y la tecnología de Recursos Humanos desempeña un papel estratégico para el éxito de una organización. HR Tech World siempre se ha alineado a la perfección con la misión de Cornerstone de utilizar la tecnología para ayudar a las organizaciones a transformar su modo de trabajar y lograr los mejores resultados para la empresa”, afirma Vincent Belliveau, vicepresidente ejecutivo y gerente general de EMEA de Cornerstone OnDemand.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales