La 11ª Jornada Solidaria de los empleados de HP recauda más de 64.000 euros

Redacción10 octubre 20163min

jornada-solidaria-hp-2

El pasado sábado, 8 de octubre, los empleados del Centro Internacional de HP Barcelona celebraron la 11ª edición de la Jornada Solidaria, iniciativa anual que impulsan y organizan íntegramente los trabajadores del centro. El objetivo de esta jornada era recaudar fondos para apoyar proyectos concretos de entidades sin ánimo de lucro, que los mismos empleados presentan como candidatos. La recaudación se realiza a través de voluntariado corporativo y la organización de actividades lúdicas, culturales y de sensibilización.

Entre las más de 2.800 personas – empleados, familiares y amigos- participaron en las actividades programadas recaudando más de 32.000 euros que, sumados a la aportación de HP, suponen más de 64.000 euros en total. La Jornada fue posible gracias a más de 150 empleados voluntarios que se implicaron en su planificación, difusión y coordinación durante meses.

El montante acumulado en esta edición irá destinado a financiar cuatro proyectos sociales en Cataluña: la renovación del centro social de Amics de la Gent Gran en Barcelona; el proyecto ocupacional Pa Pé amb Gràcia, promovido por ACIDH para la inserción socio laboral de personas con discapacidades psíquicas; la rehabilitación de la sede de la Fundació Maresme, que ofrece atención continuada a personas con discapacidad intelectual; y la reconstrucción de la Residencia Maternal Santa Eulàlia en Barcelona de la Fundació María Raventós, que provee ayuda a madres jóvenes sin recursos y con dificultades sociales, personales y económicas.

Un año más, la 11ª Jornada Solidaria contó con la colaboración de otras organizaciones que donaron recursos o personal para el desarrollo de las actividades y su difusión: 023 Content & Media, agencia de comunicación audiovisual que realizó los videos de la jornada, o Serafí-Indústria Gràfica Publicitària, empresa con más de 45 años de historia en la comarca del Vallès, que diseñó toda la campaña visual. También colaboraron Haribo, Prosegur Coca-Cola, Iss, Print Zone y Swing Maniacs.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales