Las ventajas de gestionar las emociones

Maite Sáenz2 marzo 20141min

En tiempos de incertidumbre quienes están abiertos al cambio y al aprendizaje serán los dueños del futuro. Puesto que la innovación y la creatividad provienen de las personas, las empresas encontrarán una ventaja competitiva clara utilizando modelos de gestión participativos en los que la concurrencia de todos propicie mejores ideas que la individualidad. Alejandro Costa, coach y CEO de Emprépolis, se ha expresado de esta manera durante la celebración de la conferencia “Cómo influye el coaching en la cuenta de resultados”, celebrada en EOI-Andalucía.

Junto a él también ha intervenido Pedro Márquez, , director de la consultora de Recursos Humanos Ingeniería Creativa, quien se ha mostrado de acuerdo con la idea de que “las empresas tenemos que crear contexto para impulsar la motivación de los profesionales, algo que es barato si creemos en las personas como principal valor. Hay que saber proporcionar las herramientas necesarias para que cada persona gestione su propio desarrollo”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales