Daniel Orpez, nuevo director de Recursos Humanos de RibéSalat

Redacción ORH19 abril 20242min
Daniel Orpez
RibéSalat sigue con su estrategia de atracción de talento con la incorporación de Daniel Orpez, como director de Recursos Humanos. De esta forma, el bróker suma esta figura clave en su estructura con el objetivo de dar continuidad al plan de crecimiento previsto para este año.

 

Orpez asumirá el liderazgo y gestión de equipos y proyectos de RibéSalat desde una perspectiva innovadora y transformadora. Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Magisterio por la Universidad de Alcalá de Henares, cuenta también con dos másteres en Intervención y Asesoramiento Psicopedagógico y en Dirección de RR.HH., un posgrado en Estrategia Digital de RRHH, y un Executive MBA por la Universidad de Barcelona.

Como profesional inició su trayectoria en el Centre Català d’Estudis. En 2007 dio el salto a la consultoría cuando se incorporó a Randstad como consultor de Recursos Humanos. Posteriormente, Orpez ha ocupado posiciones de liderazgo en el área de recursos humanos de empresas como Desigual, Tekman y Pure Cuisine, gestionando equipos. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en diferentes mercados y contextos internacionales.

En palabras de la consejera delegada de RibéSalat, Mónica Ribé: “En RibéSalat el motor de nuestro crecimiento reside en el talento que conforma el equipo, nuestro activo más valioso. Por ello, es una gran noticia dar la bienvenida a Daniel. La incorporación de profesionales con dilatada experiencia es crucial, y estamos convencidos de que sus amplios conocimientos nos permitirán seguir avanzando de manera firme en un entorno cada vez más competitivo”.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales