Jesús Gómez Martínez: «EEUU es la cuna de las políticas de Gestión de RRHH y del Management en general»

Nacho Torres17 marzo 20162min
jesús gómez martínez
Jesús Gómez Martínez, Director of Global Compensation and Benefits at International Rescue Committee.

“Nueva York es la capital del mundo y trabajar aquí es apasionante, aunque también muy exigente”. Reconoce nuestro entrevistado que su trabajo en la agencia humanitaria IRC está siendo una fuente de cuantiosos aprendizajes y disfrutes, tanto por la actividad y complejidad de la organización – 22.000 empleados y operaciones en más de 35 países-, como por la propia idiosincrasia del país y la ciudad en la que lo hace – “uno de los mercados más dinámico y exigente del mundo”-. De su mano nos introducimos en el mundo de la gestión internacional de una organización not for profit.

Para leer el resto de la entrevista de Camilla Hillier-Fry a Jesús Gómez Martínez, Director of Global Compensation and Benefits at International Rescue Committee, visite el número 110 de la revista impresa de Observatorio de Recursos Humanos.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales