Un festival de verano para los más de 300 empleados de Hotwire

Maite Sáenz31 julio 20183min
HW_logo bootcamp

La agencia de comunicación global Hotwire ha convertido su convención anual en un festival de verano para los más de 300 empleados de su plantilla, quienes han podido participar durante tres días en actividades lúdicas y conciertos al más puro estilo de un festival de música estival. Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de la compañía de ser ‘la mejor agencia de comunicación con la que hayas trabajado” y refleja los valores corporativos de la misma: joven, dinámica, actual y donde los trabajadores son el centro de la estrategia de la compañía.

Los festivales de música se han convertido en una de las actividades lúdicas más reclamadas por un público cada vez más amplio. Bajo la premisa de buena música, naturaleza y convivencia con gente de diferentes orígenes, cada vez son más los que eligen disfrutar sus vacaciones en un festival de verano. Por este motivo, la agencia de comunicación global Hotwire ha decidido seguir los gustos y filosofía de sus empleados y organizar el primer festival de verano de la firma con motivo de la convención anual que tiene lugar cada verano en un punto del planeta diferente. Este año el lugar elegido ha sido Milton Kwynes, al sur de Inglaterra, donde la agencia de comunicación ha construido un festival al más puro estilo Coachella o Madcool y donde los empleados de la agencia de comunicación a nivel internacional junto con partners y afiliados han convivido durante tres días.

Durante estas tres jornadas los consultores han cambiado las oficinas por las tiendas de campaña y se han lanzado a la aventura de compartir el espíritu y cultura de Hotwire en un entorno de auténtica convivencia, donde lo importante no es el trabajo sino las personas. Música, conciertos, juegos y concursos de talentos al más puro estilo ‘Factor X’, así como yoga y mindfulness han sido algunas de las actividades organizadas que han culminado, como no podía ser de otra manera, con una sesión de fuegos artificiales precedida por conciertos de música en directo y una silent disco, con la que cada asistente ha podido elegir la música que escuchaba mientras bailaba.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales