8 de junio: desayuno «RRHH pieza clave en la estrategia de Customer Centricity»

Redacción7 junio 20172min

Las empresas que están centradas en el cliente también saben gestionar de la mejor manera sus recursos humanos. Todas las organizaciones son tan buenas o tan malas como los son sus colaboradores, y por eso hoy día es tan importante una estrategia de ‘customer centricity’. Algo que bien saben Grass Roots y Up Spain, que este jueves 8 de junio unen fuerzas para ofrecer a profesionales y expertos del ámbito de recursos humanos un desayuno de trabajo en el que se tratará esta fórmula organizativa.

Félix Balbuena, responsable de comunicación interna de Wi Zink, compartirá con el público asistente al desayuno su experiencia y hablará sobre su caso de éxito en la aplicación de esta metodología de trabajo en las empresas. Centrarse en los empleados para centrarse en el cliente.

El valor de la marca, que hace 25 años estaba compuesto por no más de un 40% de intangibles, ahora depende, en un 80%, de esos aspectos que no se tocan: Compromiso, confianza y motivación, tanto para el empleado como para los clientes que también quieren sentir orgullo de pertenencia por sus marcas de cabecera. Y eso es lo que deben conseguir ahora las empresas, porque una buena imagen, basada en unos valores reales, puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso de una empresa.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales