5 febrero: Desayuno sobre intraemprendimiento e innovación abierta

Cristina Fragua29 enero 20162min
intraemprendimiento
Intraemprendimiento e innovación abierta: dos palancas de cambio en las organizaciones.

 

Con el objetivo de fortalecer la competitividad de las empresas, Cink Emprende ha organizado para el próximo 5 de febrero un desayuno de trabajo que tendrá lugar en la Sede de la Comisión Europea en Madrid a partir de las 9.00 am. Durante la jornada se pretende dar a conocer las buenas prácticas y las ideas que algunas empresas están desarrollando en cuando a innovación abierta e intramprendimiento corporativo. La palanca del cambio se accionará según la capacidad que muestren las organizaciones a la hora de innovar e intraemprender.

«Hoy son muchas las empresas que tratan de estimular y capitalizar el espíritu emprendedor de sus empleados con el objetivo de desarrollar proyectos innovadores e introducir mejoras en las organizaciones», asegura Pedro Trucharte, responsable de desarrollo de negocio de Cink Emprende.

HORA: 9.00 am.

LUGAR: Sede de la Comisión Europea en Madrid (Paseo de la Castellana, 46, Madrid).


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales