12 de diciembre: XVII Premios de RR.HH. AQ Awards

agenda-adqualis

El Teatro Nacional de Cataluña acoge, el próximo 12 de diciembre, la XVII gala de los Premios de RR.HH. AQ Awards, impulsados por AdQualis Human Results.

Los galardones decanos en Recursos Humanos, que se celebran anualmente desde 1999, reconocen las prácticas más innovadoras en la gestión empresarial de los recursos humanos.

Asimismo, reconocen la trayectoria de los directivos que las impulsan y que, además cuentan con perfiles creativos y motivadores que destacan por su liderazgo participativo y por su fomento del trabajo en equipo.

Durante el evento se darán a conocer los ganadores de las 6 categorías: General Manager, HR Director, Talent Management, HR Specialist, Dirección enfocada al Desarrollo de Personas y mejores prácticas de Responsabilidad Social Corporativa.

Este año el jurado está formado por los ganadores de la edición de 2015: Enric Crous, Consejero Delegado de Cacaolat y Adjunto a Presidencia en Grupo Damm; Ainoa Irurre, Vicepresidenta de Recursos Humanos de Schneider Electric para la Zona Ibérica; Beatriz Vila, Directora de Recursos Humanos de Chiesi; Manel Pérez Jordana, Talent Management Director de Zurich Financial Services; Sara Hernández, Responsable de Organización de Volkswagen-Audi España, S.A; José Manuel Barceló, Consejero Delegado de Bacardi Iberia; y Antoni Giró, Director Gerente en Campus CIMA y Mileniums (Sanitas Hospitales).

El evento, conducido por la periodista Helena Garcia Melero, contará con más de 400 representantes del tejido empresarial catalán y español. Después de la entrega de premios, se servirá un cocktail.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales