Los 6 especialistas más demandados de 2016
Los perfiles tecnológicos serán los más buscados por las compañías.

Redacción ORH21 enero 20163min

Según el Estudio de Remuneración Global de Roberts Walters, los perfiles tecnológicos lideran el ranking de especialistas más buscados. La falta de talento especializado hará que los siguientes perfiles sean los más beneficiados en este recién estrenado año.

Los perfiles tecnológicos serán los más buscados por las compañías.
Los perfiles tecnológicos serán los más buscados por las compañías.
  • EXPERTO EN DATA SCIENCE. Personalizar la atención al consumidor, una preocupación que aumenta en las empresas, ha hecho que este perfil sea imprescindible pues es el encargado de dar sentido a los datos almacenados. Saber trasladar esta información al plano empírico y así mejorar la toma de decisiones.
  • EXPERTO EN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN. La seguridad de la información continúa siendo una de las preocupaciones de las organizaciones, especialmente en el sector bancario y de seguros.
  • EXPERTO EN CRM MARKETING RELACIONAL. Los modelos de negocio cada vez están más basados en la fidelización del consumidor; en el marketing segmentado y en la venta cruzada.
  • TÉCNICO COMERCIAL. La consolidación del mercado de la ingeniería ha impulsado nuevas oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional. Las organizaciones demandan técnicos-comerciales o ingenieros en ventas con idiomas para incrementar sus beneficios y desarrollar su estrategia comercial.
  • EXPERTO EN ANÁLISIS Y PLANIFICACIÓN FINANCIERA. Las organizaciones intentar implicar sus áreas financieras en las operaciones y el negocio mediante una relación de business partner.
  • EXPERTO EN CIENCIAS ACTUARIALES. El marco regulatorio europeo es un desafío para las empresas asegurados, bancarias y financieras. Necesitarán especialistas con experiencia en Solvencia y Pricing.

Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales