Josep Velasco, nuevo director comercial de Robotics
Josep Velasco ha sido nombrado nuevo director comercial de Robotics.

Josep Velasco, nuevo director comercial de Robotics, considera este nombramiento “un reto profesional y personal muy motivador”. Tras más de 20 años de experiencia, Velasco celebra su incorporación en Robotics: “es una organización con un equipo humano extraordinario y unos valores corporativos que hacen de ella un referente”.

Josep Velasco ha sido nombrado nuevo director comercial de Robotics.
Josep Velasco ha sido nombrado nuevo director comercial de Robotics.

Desde esta nueva posición, Velasco dirigirá el equipo comercial, formado por 10 personas, con el objetivo de aumentar la capilaridad en el mercado español; fomentar el cross y up selling e impulsar el crecimiento internacional. Todo ello ofreciendo soluciones globales totalmente adaptadas a las necesidades y de alto valor añadido.

Josep Velasco es licenciado en Bachelor of Science in Management por la Queen’s University of Belfast; diplomado en Empresariales por ESERP y PDD por IESE.

 

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales