Grupo Amás lanza un vending solidario que ayuda a la creación de empleo de trabajadores con discapacidad

 

servicio-vending

Grupo AMÁS, organización que apoya, promueve y defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual, sigue en su empeño de insertar en el mundo laboral a personas con discapacidad intelectual. Por ello, ha lanzado una nueva línea de venta de su comida a través de máquinas vending, pero no un vending normal sino solidario. Gracias a una gran variedad de platos, en concreto 20, los comensales podrán disfrutar de una forma sana y equilibrada de una dieta mediterránea al mismo tiempo que solidaria, ya que estará ayudando a la creación de empleo de trabajadores con discapacidad.

“Este lanzamiento supone un paso más hacia la inclusión laboral de las personas con discapacidad, al mismo tiempo que sitúa a la persona en un estadio normalizado y con una visión positiva de la sociedad hacia sus capacidades y no tanto a sus discapacidades”, – continúa Oscar García Bernal, Director de Desarrollo Corporativo-, “además de dar la oportunidad a aquellas empresas que quieran apostar por este vending solidario de mejorar su imagen y reputación entre sus empleados y, por supuesto, de potenciar su Responsabilidad Social Corporativa (RSC) hacia el exterior”.

equipo-amas

La oferta gastronómica que se puede encontrar en el vending solidario es muy variada y amplia: 20 platos que gracias a un etiquetado con un diseño muy cuidado se podrán distinguir los platos nutritivos y caseros con una etiqueta roja y los que llevan etiqueta verde para los que quieran cuidar la línea. El comensal podrá leer los componentes y alérgenos de la receta, así como las calorías que contiene cada receta.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales