Guía práctica laboral para la desescalada y la recuperación económica

Maite Sáenz9 junio 20201min

El despacho laboralista Abdón Pedrajas ha elaborado una «Guía práctica sobre cuestiones laborales en el actual escenario de desescalada y recuperación económica» con 35 preguntas y respuestas que abarcan toda la casuística relacionada con los ERTES por fuerza mayor y productivos, el teletrabajo y la vigilancia de la salud de los trabajadores.

¿Pueden existir despidos objetivos por causa empresarial tras la finalización del ERTE? ¿Tiene la empresa obligación de mantener un registro del horario del trabajador a distancia? ¿Puede la empresa obligar a los trabajadores a someterse a test para detectar si una persona ha estado o no infectada de COVID-19? son algunas de las cuestiones que recoge esta guía redactada por Jesús Lahera y Javier Thibault, consultores de Abdón Pedrajas y profesores titulares de Derecho del Trabajo en la Universidad Complutense de Madrid.

 

Descarga gratis la guía

 

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales