Aon España patrocina la cuarta edición de los Premios Empresa Saludable

Maite Sáenz22 septiembre 20173min
Aon España patrocinará la cuarta edición de los Premios Empresa Saludable, organizados por ORH-Observatorio de Recursos Humanos con el asesoramiento técnico de Psya.

Aon España patrocinará la cuarta edición de los Premios Empresa Saludable, organizados por ORH-Observatorio de Recursos Humanos con el asesoramiento técnico de Psya.

Aon, proveedor líder en servicios de gestión de riesgos y consultoría de capital humano, refuerza así su apoyo a las organizaciones que buscan la promoción de una gestión saludable de los trabajadores desde una perspectiva global atendiendo a su bienestar físico, emocional, social y financiero.

“Nuestra participación en los IV Premios Empresa Saludable es un compromiso con la promoción de la salud en las organizaciones -explican desde la compañía- . Creemos en la responsabilidad compartida de empresas y personas en conseguir entornos de trabajo y prácticas más saludables. Conseguir Empresas Saludables es una acción estratégica con múltiples beneficios como, por ejemplo, el aumento del compromiso, la mayor satisfacción y productividad o la reducción del absentismo. En Aon trabajamos desarrollando programas de seguros de salud y hemos comprobado cómo ayudar a gestionar la salud de las personas es uno de los beneficios sociales más valorados”.

Los Premios Empresa Saludable organizados por ORH-Observatorio de Recursos Humanos tienen como objetivo reconocer la labor de las empresas que desarrollan sus políticas de gestión del bienestar de las personas, con plena integración en el plan estratégico. En la edición 2017 cuentan con el respaldo de un amplio elenco de instituciones colaboradoras como son la Asociación Centro de Dirección de RR.HH., Aenor, PRL Innovación, la Universidad Camilo José Cela, el INSHT, el IRSST, la Fundación Más Humano, los Premios Empresa Flexible y CVA.

El jurado de los premios está compuesto por profesionales de éstas y otras instituciones y su conocimiento experto de las materias a evaluar son el principal aval del palmarés final. En total, ya son más de 30 organizaciones las que han conseguido el reconocimiento de Empresas Saludables y entre ellas se encuentran tanto grandes compañías que desarrollan proyectos de envergadura global como pymes que crecen apostando por el bienestar de sus equipos.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales