El poder de la pasión

poderpasion_1

Si no te pasas de la raya, nunca sabrás de qué eres capaz… Berlamino García nos cuenta en su obra cómo, a pesar de las dificultades, es bueno salir de la zona de confort y confiar en uno mismo. Eso fue lo que él hizo y no le ha ido nada mal. A pesar de que muchos expertos daban por fallido su proyecto antes de nacer, él demostró que se equivocaban, Amena salió al mercado en 1999 e hizo frente a dos gigantes de las telecomunicaciones rompiendo lo que hasta entonces era el statu quo. ¿Por qué un tercer jugador no iba a poder reescribir las reglas del juego del mercado?

El poder de la pasión recoge cómo se pudo alcanzar esta meta, cuáles fueron las dificultades encontradas en el camino y sobre todo refleja el papel de la pasión como energía impulsora que impregnó a todo el equipo convirtiéndose en la fuerza motivadora para afrontar la aventura.

Quién tiene un qué y un por qué, antes o después acaba encontrando un cómo.

SOBRE EL LIBRO

Editorial: LID Editorial Empresarial.poderpasion

Precio: 19,90 euros.

Conoce más aquí.

SOBRE EL AUTOR

Berlamino García es ingeniero técnico de Telecomunicaciones, máster en Dirección Comercial y Marketing, y diplomado en Dirección y Administración de Empresas.

Ha trabajado en compañías como HP, Siemenes Nixdorf, Amena, France Telecom o Zeerca. Actualmente, su foco reside en gestionar su tiempo hacía lo que ama, incluyendo recuperar momentos tan especiales como los vividos en Amena, inspiración de la creación de este libro.

 

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.