Cecabank y la UCJC colaboran en la transformación digital del sector financiero

Susana Paredes4 mayo 20182min
cecabank oki
Cecabank y la Universidad Camilo José Cela han llegado a un acuerdo de colaboración para realizar proyectos con los alumnos de la propia UCJC. La iniciativa, que se enmarca en el foro de cooperación para la innovación, Ck-Lab, contempla entre las actividades a realizar, talleres, eventos y otras acciones formativas conjuntas como Master Classes de los profesionales de Cecabank y ayuda de mentores a los proyectos de los alumnos enmarcados en los Study Abroad de la UCJC. Además, Cecabank pasará a formar parte del consejo asesor del Grado de Empresa y Tecnología de la Universidad Camilo José Cela.

La firma del convenio ha tenido lugar en las oficinas de Cecabank de la calle Alcalá, en Madrid, con la presencia del vicerrector de Innovación de la Universidad Camilo José Cela, Francesco Sandulli, y el Director Corporativo de Tecnología de Cecabank, Agustín Márquez.

Agustín Márquez quiso resaltar que el acuerdo supone una “reafirmación del compromiso de Cecabank por la innovación abierta, en la que diferentes actores, en este caso del mundo académico y de la empresa, intercambian su conocimiento para fomentar la evolución tecnológica de los servicios financieros y mejorar la experiencia de los clientes”.

Para Francesco Sandulli, por su parte, “este acuerdo con Cecabank es parte de una iniciativa única y pionera en España de la Universidad Camilo José Cela, para que los alumnos de nuestra universidad desarrollen desde el primer año del grado competencias profesionales a través de su participación en equipos en proyectos reales que proponen las empresas, mientras que para estas empresas constituye una gran oportunidad tanto de captación y desarrollo temprano de talento como de ejecución de proyectos innovadores”.

El foro de innovación digital Ck-Lab, diseñado por Cecabank, persigue impulsar la oferta financiera en el ámbito digital en colaboración con bancos, fintechs y otros agentes del nuevo ecosistema financiero.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales