ServiceNow y Uber para Empresas se asocian para reforzar la seguridad de los desplazamientos de trabajo

ServiceNow, empresa especializada en flujos de trabajo digitales para la mejora la forma de trabajar de las personas, acaba de anunciar una nueva integración con Uber para Empresas para ayudar a ofrecer mayor seguridad a los empleados en sus desplazamientos desde y hacia el trabajo.

A través de la aplicación Workplace Safety Management de ServiceNow -que se ofrece en el marco de la gama Safe Workplace de ServiceNow-, la solución de Uber para Empresas brinda la funcionalidad «Reservar un Uber» para que los empleados puedan coordinar fácilmente su trayecto en Uber desde y hacia el lugar de trabajo a través de su dispositivo móvil. Al mismo tiempo, pueden programar su horario de llegada, reservar espacios de trabajo y gestionar los controles de salud, todo ello por medio de la aplicación Now Mobile. La nueva integración se produce justo después de que Uber haya desplegado en fechas recientes nuevas funcionalidades y políticas para contribuir a proteger la salud y seguridad tanto de los pasajeros como de los conductores.

En tan solo dos meses desde el lanzamiento inicial de la gama Safe Workplace de ServiceNow, que incluye aplicaciones de rastreo de contactos, gestión de la seguridad de los entornos laborales, evaluación del grado de preparación de los empleados y control de salud de los trabajadores, más de 600 organizaciones se han descargado estas aplicaciones. Entre estas, figuran Uber, Coca-Cola European Partners, el estado de Carolina del Norte (EE. UU.), BankUnited y AmeriGas.

La nueva integración complementa las últimas actualizaciones para la gama Safe Workplace de ServiceNow -basadas en los comentarios en tiempo real de clientes de todo el mundo a medida que siguen adelante con la puesta en marcha y la planificación de su reincorporación a la oficina-, que incluyen la integración con Juniper Mist para mejorar el rastreo de contactos mediante redes Wi-Fi y Bluetooth™ LE impulsadas por inteligencia artificial.

«Uber para Empresas proporciona opciones de transporte prácticas y flexibles para las compañías y sus empleados, -afirma Blake McConnell, vicepresidente sénior de productos de flujos de trabajo para empleados en ServiceNow-. Nuestra nueva integración con Uber para Empresas ayuda a las empresas a adaptar y gestionar el entorno de trabajo y el grado de preparación de la plantilla. Gracias a la capacidad de la Now Platform, ServiceNow está ayudando a sus clientes a resolver desafíos que solo se presentan una vez por generación mientras aprovechan las oportunidades que brinda la transformación digital».

Por su parte, Ronnie Gurion, responsable mundial de Uber para Empresas, explica que «en una coyuntura de pandemia, las empresas tendrán que reconcebir el día a día en el trabajo, lo que incluye los desplazamientos. Nuestra alianza con ServiceNow permite a los empleados que cumplen los requisitos de salud y seguridad necesarios desbloquear con facilidad la función que permite reservar trayectos desde la aplicación Workplace Safety Management de ServiceNow. De esta manera, Uber puede ayudar a las empresas y a sus empleados a efectuar la transición a esta nueva normalidad en el momento en el que estén listas para hacerlo».

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales