ManpowerGroup y ADiReLab firman un acuerdo de colaboración

Redacción23 abril 20182min

ManpowerGroup ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Directivos de Relaciones Laborales (ADiReLab) con el objetivo de promover la función directiva de relaciones laborales como valor estratégico de las organizaciones, y potenciar el intercambio de conocimientos en torno al Futuro del Empleo.

El acuerdo contempla fomentar el diálogo social y el intercambio de experiencias respecto de la evolución de las relaciones laborales, a través de actividades formativas y de estudio.

A la firma han asistido D. Raúl Grijalba, Regional Managing Director de la región Mediterránea de ManpowerGroup, D. Antonio De La Fuente Fernández, Presidente de la Asociación de Directivos de Relaciones Laborales (ADiReLab).

Para Raúl Grijalba, “ADiReLab es el partner ideal para compartir el conocimiento y experiencia de ManpowerGroup en el ámbito del Talento, para acompañar a los directivos y a las organizaciones en los nuevos modelos de relaciones laborales que se están generando”.

Por su parte, Antonio De La Fuente Fernández considera que la firma de este acuerdo con ManpowerGroup “supondrá un gran impulso para la consolidación de los objetivos estratégicos que se ha marcado ADiReLab, en su papel de interlocutor de referencia en el marco de las Relaciones Laborales en España”.

El acuerdo de colaboración incluye a diversas soluciones de la compañía: Experis, ManpowerGroup Solutions, Manpower, FuturSkill y Human Age Institute, y contempla la participación y organización de diversas jornadas destinadas a directivos y profesionales de las relaciones laborales. Asimismo, ambas entidades colaborarán en la difusión de todos aquellos contenidos, conocimientos y tendencias de vanguardia sobre el mundo del empleo.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales