Embutidos Monells certifica con AENOR su Protocolo de Actuación frente a la COVID-19

Embutidos Monells, S.A. ha obtenido la certificación de AENOR de su Protocolo de Actuación frente al Coronavirus implantado durante la crisis sanitaria con el que han puesto en marcha una serie de medidas encaminadas a proteger la salud y seguridad de sus trabajadores además de contribuir con la sociedad a minimizar la expansión del virus.

La compañía ha implantado desde el pasado mes de marzo diferentes medidas principalmente de higiene, organizativas y formativas con el fin de proteger a sus profesionales frente al COVID-19. Estas medidas, son aplicables tanto para el personal de Embutidos Monells como para sus proveedores y empresas colaboradoras.

Con este certificado de Buenas Prácticas contra la COVID-19 impulsado por AENOR, Embutidos Monells, S.A. cuenta con un aval externo que respalda que las medidas llevadas a cabo por la compañía y sus protocolos de actuación son eficaces frente a los riesgos derivados de esta pandemia y cumplen con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad en materia de prevención e higiene sobre la COVID-19 para los servicios esenciales.

La certificación audita la efectividad de las medidas implantadas por Embutidos Monells, S.A. en términos de gestión de riesgos, salud laboral, buenas prácticas de limpieza e higiene, medidas organizativas (control de aforo, distanciamiento social, etc), medidas de protección (uso de EPIs), formación, información y comunicación.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales