Grup Montaner desarrolla el talento de sus empleados con el ‘Programa Impulso’

Susana Paredes22 junio 20202min

Grup Montaner presenta el Programa Impulso, un proyecto de autoemprendimiento para el desarrollo de talento dentro de la compañía. El  objetivo es impulsar el talento para generar oportunidades de éxito a personas de la propia organización.

Se trata de una herramienta creada y diseñada especialmente para el desarrollo de las personas, pero a su propio ritmo y en base a lo que cada empleado quiere potenciar: la clave del programa es que se basa en empoderar a la propia persona para que lidere su crecimiento profesional en las competencias que crea oportunas.

Tras una autoevaluación personal, realizada con un test competencial de 53 preguntas, cada empleado/a puede elegir si mejorar para ser excelente en una competencia que ya tiene identificada como de un nivel alto, o mejorar una competencia que tiene poco desarrollada.

Impulso nace en sustitución al programa de evaluación anual. En 2019 la compañía revisó y analizó el plan de desarrollo interno y decidió que en Grup Montaner no se quería evaluar a sus trabajadores/as, sino que el objetivo era impulsar su talento.

El grado de participación en el lanzamiento del Programa fue del 100%, todos los empleados a quiénes se les propuso evaluaron sus competencias y decidieron los impulsos que querían realizar. En total se fijaron 119 impulsos (objetivos individuales de mejora), de los cuales a 31 de diciembre de 2019 se lograron el 100% de 48 objetivos.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales