Auren y Grupo BLC se unen

Redacción18 octubre 20182min
AUREN OKI

Auren, firma  de prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate; y Grupo BLC, compañía española en consultoría de Recursos Humanos, se han unido para liderar el mercado español de la consultoría en este sector.

Esta operación supone la incorporación a Auren de diez nuevos socios y un equipo de más 70 profesionales. Además, se creará la marca Auren BLC, que operará dentro de la división de consultoría, donde ofrecerá servicios especializados de Consultoría de Recursos Humanos, búsqueda de ejecutivos, selección de personal, formación y desarrollo en habilidades, coaching y mentoring, responsabilidad social, Comunicación, Interim Management, y Outplacement, entre otros.

“Si Auren se caracteriza por generar grandes experiencias de cliente en sus servicios, BLC aporta el know how en experiencia de empleado y gestión de personas”, afirmó Javier Cantera, presidente del Grupo BLC.

“Queremos ser el referente nacional en un mercado históricamente dominado por los modelos anglosajones”, subrayaron Mario Alonso y Javier Cantera.

Alonso y Cantera afirmaron estar seguros de que “esta integración será también una experiencia positiva y gratificante para los profesionales y para los clientes actuales de ambas compañías”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales