Adevinta mantiene PEAK Performance con el 100% de la plantilla teletrabajando

Con el objetivo de mantener el ritmo frenético y acelerado del entorno digital y generar sinergias entre sus marcas, Adevinta Spain, propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios y vibbo, ha implementado PEAK Performance, una metodología de trabajo única y común en toda la plantilla basada en las mejores prácticas lean y agile, que ha transformado por completo la cultura corporativa de la compañía.

La confianza, flexibilidad y autoliderazgo que caracteriza PEAK Performance es precisamente lo que ha permitido mantener activa esta metodología con el 100 % de los empleados trabajando desde casa e incluso mejorar su implementación.

Gracias a reforzar la comunicación interna y la cercanía durante los meses de confinamiento, la compañía ha conseguido, pese al distanciamiento físico, que el engagement de los empleados haya subido 5 puntos en los últimos meses.

Durante los meses de teletrabajo, Adevinta está conservando la flexibilidad horaria y ha incorporado herramientas para optimizar la comunicación entre los equipos, que se ha mantenido fluida y constante. Además, ha potenciado los canales de comunicación interna mediante diferentes iniciativas que han permitido reforzar la unión entre los equipos.

“PEAK nos ha permitido llevar la organización a otro nivel. Ahora contamos con empleados empoderados y equipos autosuficientes que saben en todo momento qué tareas son prioritarias y aportan más valor. Estamos muy orgullosos del alto compromiso y la gran responsabilidad con la que todas las personas de Adevinta siguen entregando valor desde sus hogares. Para nosotros, todo esto refuerza aún más nuestra apuesta por esta metodología”, afirma Elisabet Guasch, directora de People&Comms de Adevinta Spain.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales