PeopleMatters presenta el libro «Empresas que dejan huella»

Redacción23 febrero 20171min

ebook ok

PeopleMatters ha publicado el libro “Empresas que dejan huella” para seguir ampliando su colección editorial en la que comparten ideas, experiencias y conocimientos.
En esta obra combinan sus ideas con las experiencias de algunos de sus partners y clientes que les han acompañado en el desafío de crear empresas más atractivas para sus profesionales. Un formato colaborativo que emprendieron hace años por medio de aportaciones editoriales.

Con este libro en formato digital tienen como principal objetivo seguir contribuyendo al desarrollo de un área crítica para sus empresas como es la gestión de las Personas y su Talento, en una economía del conocimiento, de servicios, volátil, global y tremendamente competitiva.

La misión de la obra es que sea útil y que alguna de las ideas recogidas sirvan para crear mejores lugares para atraer y desarrollar el talento y, por tanto, crear empresas más competitivas.

Este ebook puede descargarse aquí.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales