Abierto el plazo de inscripción a la VII edición del Salón MiEmpresa

Nacho Torres8 enero 20163min

salon miempresa

La VII Edición de Salón MiEmpresa, organizada por Creaventure y que se celebrará los próximos 16 y 17 de febrero en el Barclaycard Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid), ha abierto ya el plazo de inscripción para que todos los interesados puedan registrarse y participar en esta plataforma dirigida a emprendedores, directivos, máximos ejecutivos de pymes y microempresas, empresarios interesados en internacionalizar su compañía o realizar acciones de compra/venta, fusiones… y alumnos de escuelas de negocios, entre otros.

El precio de la entrada para los dos días es de 25 euros y, gracias a códigos descuento de partners y expositores, el precio queda reducido a 15 euros. Para inscribirse tan sólo hay que visitar la web del Salón MiEmpresa o pinchar aquí.

Bajo el lema “¡Supérate!”, el Salón busca animar a los emprendedores y pymes a superarse, a sobrevivir en un mercado cambiante, global y dinámico como el actual; a lograr un mayor desarrollo de sus proyectos, negocios y empresas, pero, principalmente, su objetivo prioritario es impulsar su visión más ambiciosa para que se consoliden, crezcan y se internacionalice, así como para que pierdan el miedo a salir de su zona de confort.

En palabras con Sébastien Chartier, consejero delegado de Creaventure y co-fundador del Salón MiEmpresa, “la fuerta crisis económica ha remitido y vivimos una realidad austera muy distinta a la época de bonanza de hace unos años. Hay que empezar a cambiar la mentalidad del empresario español y ayudarle a pensar en grande, a tener una visión más ambiciosa y competitiva desde los inicios. Hay que innovar, renovarse y revolucionar el mercado. En la VII edición de Salón MiEmpresa, reuniremos a los mayores profesionales y expertos destacados para que compartan experiencias, aprendizajes y conocimientos a través de ponencias, debates, charlas y mucho más que servirán de ejemplo y guía para todos los asistentes”.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales