Paperman. Ejemplo de perseverancia y orientación al logro

Maite Sáenz27 febrero 20132min

Cortometraje de Disney sobre los sueños posibles.

Sección elaborada en colaboración con:

estimulando

Cortometraje de Disney, dirigido por John Kahrs. Narra la historia de un joven solitario en Nueva York cuyo destino da un vuelco después de encontrarse por casualidad con una bella mujer en el trayecto diario hacia su trabajo. Convencido de que la chica de sus sueños se ha ido para siempre, consigue una segunda oportunidad cuando la ve desde su oficina en la ventana de un rascacielos al otro lado de la avenida.

Este vídeo refleja cómo perseguir nuestros sueños o metas hasta el final, con perseverancia, tesón…etc. Y aunque en algunos momentos podamos sentir cierta frustación y ganas de tirar la toalla, debemos seguir adelante, probar distintas opciones, equivocarnos, cambiar de estrategia. En ocasiones el propio camino nos brindará la solución, aquello que parecía imposible deja paso a la consecución de nuestro objetivo y ese esfuerzo se verá recompensado. ¡¡¡No te rindas nunca!!!

Como decía Woody Allen, «el 80% del éxito se basa solamente en insistir «.

480x270_perseverancia


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales