Comienza la 5ª Feria Expat Meeting sobre la gestión de movilidad internacional de expatriados

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La Feria Expat Meeting, impulsada por ABG Personas, firma especializada en International HR Know-How, pretende ofrecer información técnica y práctica a los profesionales de RR.HH. especializados en la gestión de expatriados. Este encuentro permite un acceso directo y completo a los distintos proveedores de servicios especializados en el ámbito de la gestión de emigrados.

Asistentes a la IV Feria Expat Meeting el año pasado.
Asistentes a la IV Feria Expat Meeting el año pasado.

El encuentro surge para afrontar la complejidad que presenta la gestión de expatriados, desde la implicación de diferentes áreas de decisión dentro de la compañía a la involucración de conocimientos que complican el día a día (laboral, fiscal, seguridad, social…) agravados por las características propias del país de partida y del de llegada.

Con el fin de mejorar la labor de los profesionales españoles, los asistentes al evento, que tendrá lugar en el Hotel Silken Puerta América mañana, tendrán la oportunidad de visitar el stand de los distintos proveedores con información detallada y provechosa sobre sus servicios en distintas cuestiones sobre Gestión de Movilidad Internacional de RH:

  • Beneficios para el expatriado
  • Información sobre compensación
  • Políticas de movilidad
  • Gestión del talento y movilidad internacional
  • Fiscal
  • Laboral y Seguridad Social
  • Migratorio: visados
  • Relocation
  • Aspectos culturales
  • Servicios relacionados con el retorno del expatriado

Adicionalmente, en esta V Edición los asistentes podrán concertar reuniones individuales con los proveedores presentes en el stand de la feria. Además, se realizarán conferencias que darán luz a la gestión de la movilidad internacional de empleados. Éstas charlas darán comienzo a las 10.45 horas y finalizarán a las 17.00 horas en dos salas de manera paralela. Desde novedades prácticas en la fiscalidad de la movilidad internacional, el nuevo régimen comunitario de las ICT, tendencias de movilidad hasta paquetes de Compensación y Beneficios. Asimismo, se expondrán aspectos prácticos de países como Australia, China, India, Singapur, Brasil, Chile, México, Colombia y EEUU.

Programa de la V Feria Expat Meeting que tendrá lugar mañana en el Hotel
Programa de la V Feria Expat Meeting sobre movilidad internacional que tendrá lugar mañana en el Hotel Silken.

Si estás interesado, inscríbete en el siguiente enlace.

Escrito por Cristina Fragua

Cristina Fragua

Graduada en Periodismo y Comunicación Integral por la Universidad Francisco de Vitoria. Próximamente, Máster en Dirección de Comunicación Corporativa en EAE Business School Madrid. De las que siempre lleva un libro bajo el brazo. Cabezota y ambiciosa, ambas en el buen sentido. A veces hay que perder el norte para descubrir que puedes ir en otras direcciones.

Deja un comentario