Adecco selecciona en Madrid y Barcelona a 700 conductores

Redacción25 octubre 20181min
conductor oki

Los seleccionados se incorporarán a una importante plataforma empresarial dedicada a la creación y gestión de flotas de vehículos con conductor.
Se buscan profesionales con 5 años o más de carnet de conducir, sin necesidad de experiencia previa en puestos similares y se valorará positivamente la experiencia con coche manual y automático. Se buscan personas con compromiso y responsabilidad así como disponibilidad horaria.

Se trata de una gran oportunidad laboral para formar parte de un proyecto empresarial en expansión donde la compañía facilita teléfono de empresa, coche de alta gama y tarjeta de gasolina.

Los interesados en este proceso de selección podrán inscribirse en el siguiente aquí para las 300 posiciones de Madrid o en aquí para los 400 puestos de Barcelona.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales