Seminario IIR: Derecho Laboral y de Seguridad Social

Maite Sáenz29 noviembre 20131min

 

Para el tejido económico español, las relaciones con Portugal siempre se han considerado prioritarias: Portugal es el tercer mercado de España y nuestro país es el principal proveedor y cliente para Portugal. Además, la consolidación de un mercado ibérico integrado ha permitido un constante desarrollo de las relaciones económicas. Sin embargo, ambos países han pasado por una Reforma Laboral que obliga a las empresas con intereses en los dos mercados a actualizarse para poder aprovechar los nuevos beneficios normativos aprobados.

iiR España presenta el seminario de “Derecho Laboral y Seguridad Social Portuguesa”, con el que ofrece una revisión específica, actualizada y completa sobre los nuevos modelos de contratación, regímenes de extinción de contratos y el Nuevo Código Contributivo del mercado luso.

PROGRAMA: Derecho Laboral y Seguridad Social Portuguesa.

FECHAS: 28 y 29 de Enero de 2014 en Madrid.

+info


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales