Llega bluebottlebiz, la biblioteca digital de contenidos de empresa

Maite Sáenz29 noviembre 20132min

 

Con sus más de 6.000 referencias respaldados por más de 70 grups editoriales nacionales e internacionales y el apoyo de clientes como McKinsey, Accenture, Cepade o el TEC de Monterrey, bluebottlebiz acaba de abrir las puertas de su biblioteca digital especializada en contenidos de empresa. Se trata de una plataforma en la que los lectores, tanto empresas como particulares, tienen acceso al mayor repertorio online de temas de empresa, con miles de referencias entre libros, revistas e informes, en español, inglés y francés. Entre sus funcionalidades incluye un avanzado sistema de búsqueda capaz de mostrar incluso los capítulos que mejor se adaptan a las consultas del lector y, además, permite trabajar sobre los libros subrayándolos y haciéndoles anotaciones, así como  compartir su trabajo con otras personas a través de un entorno colaborativo 2.0.

bluebottle_int

Durante el acto de presentación, Cayetana Pablos, Directora General de la empresa, ha estado acompañada por Julián Pavón, Juan Mateo, J. F. Aguado, Cayetana Pablos, Ángel Alloza y Clara Jiménez, todos ellos un expertos en innovación y formación que ya forman parte de la comunidad de conocimiento colaborativo que es blueblottlebiz.

Si quieres probar la plataforma durante 20 días sin compromiso puedes hacerlo registrándote en www.bluebottlebiz.com/trial


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales