El 15 de octubre finaliza el plazo de presentación de candidaturas para los I Premios Digital Talent
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 15 de octubre

Las primeras candidaturas a los Premios Digital Talent han comenzado a llegar a la secretaría técnica encargada de canalizar el proceso de recogida y remisión a los miembros del jurado que se encargarán de evaluar cada una de ellas. El próximo 15 de octubre finaliza el plazo para que las empresas presenten sus proyectos en las dos categorías convocadas, Pure Digital y Digital Adopters.
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 15 de octubre
Pueden participar empresas con domicilio domicilio social en España y con proyectos desarrollados en los últimos 2 años.

Las primeras candidaturas a los Premios Digital Talent han comenzado a llegar a la secretaría técnica encargada de canalizar el proceso de recogida y remisión a los miembros del jurado que se encargarán de evaluar cada una de ellas. El próximo 15 de octubre finaliza el plazo para que las empresas presenten sus proyectos en las dos categorías convocadas, Pure Digital, para startups y organizaciones nativas digitales, y Digital Adopters, para empresas nacidas en mercados tradicionales e inmersas en el proceso de transformación digital de su negocio. Si tu empresa es una de ellas y tiene domicilio social en España te animamos a compartir su estrategia de cambio e inaugurar el elenco de empresas que integrarán el palmarés de esta primera edición.

Puedes participar presentando un máximo de dos experiencias puestas en marcha en los últimos 24 meses, pudiendo ser ambas en referencia bien al mismo o bien a diferente ámbito de actuación. Para optar a estos premios será necesario cumplimentar y enviar el formulario electrónico de candidatura que se encuentra en la web www.accenture.com/digitaltalent. También puedes solicitarlos al correo electrónico strategy.marketing@accenture.com.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales