Los IV Premios Empresa Saludable amplían el plazo de participación hasta el 31 de mayo
Healthy lifestyle concept in flat design. Vector illustration.

Maite Sáenz3 mayo 20174min
En respuesta a las numerosas consultas sobre el plazo de entrega de documentación para optar a los IV Premios Empresa Saludable desde ORH confirmamos que éste se amplía hasta el 31 de mayo.
Las empresas interesadas en concurrir a la cuarta edición de los Premios Empresa Saludable tienen hasta el 31 de mayo para enviar sus candidaturas.

En respuesta a las numerosas consultas sobre el plazo de entrega de documentación para optar a los IV Premios Empresa Saludable desde ORH confirmamos que éste se amplía hasta el 31 de mayo.

En esta edición 2017 son varias las novedades que se han introducido en la iniciativa ya que se han diversificado las categorías a las que se puede optar y se ha reforzado el procedimiento de valoración de las candidaturas presentadas. Así, además de las categorías globales de Gran Empresa para más de 250 empleados y Pyme para menos de 250 empleados, se ha introducido una específica para Administraciones Públicas y Entidades Sociales y se han creado cuatro categorías temáticas denominadas Healthy Body (para fomentar la vida activa y la alimentación saludable en empresas de cualquier tamaño), Healthy Mind (para prevenir el estrés y los riesgos psicosociales en empresas de cualquier tamaño), Healthy Work (para fomentar la conciliación, la flexibilidad, el engagement y la propuesta de valor al empleado en empresas de cualquier tamaño), y Healthy Leadership (liderazgo saludable comprometido con el desarrollo integral de sus equipos en empresas de cualquier tamaño).

En el ámbito de la valoración, el criterio del jurado se reforzará con dos fases de valoración que servirán para seleccionar a un primer grupo de empresas finalistas a las que se les requerirá información adicional sobre sus proyectos. El jurado encargado de evaluar las candidaturas lo conforman un grupo multidisciplinar procedentes de instituciones como INSHT, IRSST, Aenor, Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, Fundación Más Familia y Aedipe, entre otras.

Los premios Empresa Saludable son una iniciativa de ORH en colaboración con Psya y PRL Innovación, que cuentan con el apoyo de Aenor, la Universidad Camilo José Cela, la Asociación Centro de Dirección de RR.HH., los premios Empresa Flexible, la OSHAS y Teresa pon la Mesa.

Pueden consultarse las empresas participantes y las prácticas premiadas en los libros descargables de los Premios Empresa Saludable, elaborados con el fin de difundir y compartir con el resto de empresas las iniciativas saludables que les han hecho merecedoras del galardón.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales