La entrega de los II Premios Empresa Saludable tendrá lugar el próximo 12 de noviembre

Cristina Fragua14 octubre 20152min

logo_empresa_saludable_cmyk_negativo_color_ok

La entrega de los Premios Empresa Saludable, organizados por Observatorio de Recursos Humanos en colaboración con PSYA, ya tiene fecha. Se celebrará el próximo jueves 12 de noviembre en una jornada de mañana durante la que conoceremos quiénes son los ganadores de entre las 40 empresas que han presentado sus candidaturas, tanto en la categoría gran empresa como pyme.

En estos momentos los miembros del jurado, un total de 14 expertos en áreas de gestión de recursos humanos, prevención de riesgos laborales y bienestar en el trabajo, están valorando cada una de las candidaturas.

Los asistentes a la ceremonia de entrega de galardones tendrán la ocasión de conocer las buenas prácticas de los candidatos ganadores así como de compartir con ellos las claves de sus proyectos saludables.

Los Premios Empresa Saludable tienen como fin reconocer la labor de aquellas empresas que se preocupan por las personas, que ejercen y evalúan sus políticas de gestión con plena integración en el plan estratégico y enfocadas en el largo plazo.

En la edición anterior las empresas galardonadas fueron Gas Natural Fenosa, GDF Suez, Konecta, Borges International, Philips, Laboratorios Quinton y Grupo 5 y en total concurrieron 33 compañías, 22 en la categoría de gran empresa y 13 en la de pyme.

Si estás interesado en asistir al evento no te pierdas los detalles que iremos anunciando en las próximas semanas.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales