Up SPAIN apuesta por el cuidado y la atención del cliente

Cristina Fragua14 octubre 20153min

empresa

Igual de importante es captar clientes nuevos como fidelizar y cuidar los que ya se tienen. Aunque muchas empresas centren todos sus esfuerzos en llegar a nuevos públicos no siempre es la mejor opción. Un cliente satisfecho y fiel es la mejor marca con la que una compañía puede contar. Por esta razón, en la actualidad las empresas son conscientes de la necesidad de fomentar el engagement tanto con los empleados como con sus clientes.

En este contexto, para Up SPAIN, empresa dedicada a la emisión de cheques y tarjetas de servicio con Cheque Gourmet y Educa Infantil como productos estrellas, la atención al cliente es primordial.

Up SPAIN realiza cada año encuestas de satisfacción tanto a sus clientes (empresas) como en sus establecimientos (restaurantes y guarderías). En 2014, los resultados mostraron una valoración positiva del 97%.

En su política de ayudar al cliente, la compañía ha potenciado el uso de las redes sociales con el fin de adaptarse a las necesidades de los clientes y resolver las dudas e incidencias de manera eficaz, accesible y rápida.

Servicio de Atención al Cliente (SAC)

El SAC es un departamento creado hace dos años, donde el equipo recibe las llamadas y los emails de los clientes (empresas), establecimientos (restaurantes y guarderías), usuarios y cliente interno, con el fin de responder a sus cuestiones y resolver sus incidencias. Es un servicio que ofrece al cliente una atención integral, sin tener que pasar por diferentes departamentos para encontrar una solución.

Sonia Iturriaga, Responsable del Servicio Atención al Cliente de Up SPAIN afirma que “es un departamento dinámico, con una fuerte interrelación con el resto de los departamentos de la compañía y con el objetivo de lograr que cualquier gestión se finalice por completo y se comunique el resultado al cliente”.

“Tenemos consultas de diversas índole, desde saldos y estados hasta dudas sobre pedidos o plazos de entrega. Apostamos y trabajamos para que el plazo de respuesta sea muy corto, logrando que muchas consultas de usuarios se solucionen en el acto, por lo que la satisfacción por parte del cliente es muy elevada”, puntualiza Iturriaga.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales