Asociación de empresarios busca un Director del Área Laboral para su incorporación

Nacho Torres19 mayo 20162min

Una asociación de empresarios, perteneciente a la patronal española, con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios de asesoramiento a las empresas del sector industrial está buscando un Director del Área Laboral para su incorporación inmediata.

director de área laboral

El candidato que esté interesado en esta oferta deberá tener una experiencia de, al menos, cinco años, en despachos de abogados, gestoría de empresas o asesoría jurídica de empresa. También es deseable que esté licenciado en Derecho y que posea formación como Técnico Superior en PRL con las tres especialidades.

En cuanto a las funciones a desarrollar destacan el ofrecer asesoramiento a las empresas clientes en el área laboral –derecho laboral y gestión de personal-, negociación de convenios colectivos del sector, coordinación y gestión del asesoramiento en materia preventiva a las empresas del sector en el ámbito de consultoría y proyectos determinados y supervisión del departamento de gestión de personal.

Si estás interesado en esta oferta y quieres conocer más detalles de la misma, tan sólo sigue el siguiente enlace: http://empleo.observatoriorh.com/empleos/oferta/237795/director-departamento-laboral.html.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales