Socialización, antelia y felicidad

Nacho Torres10 abril 20152min

socialización, antelia y felicidad

Días de tranquilidad en el pueblo. Bajo a dar un paseo por el jardín antes de irme a la cama. Un poco de fresco después de un día de sol. Sol castellano de primavera. Mañana de limpieza. Comida con mis tíos. Sobremesa hasta las siete de la tarde. Mi hija alucinaba. Pasábamos de hablar de esquiar a hacerlo del accidente aéreo y los partes médicos a los licores de guindas. Todo un arte. Paseo. Pienso. Miro al cielo. Ahí está la luna casi llena. Tomo perspectiva del cielo y lo veo. Un halo enorme alrededor de la luna. Antelia. Como si hubiese una esfera enorme de vidrio que impidiese que las nubes se acercasen a ella. ¡Qué pasada! Nunca lo había visto. Llamo para que bajen a verlo. Flipe colectivo.

Somos un ente social. A veces disfrutamos de la soledad. Nuestra tendencia es a socializar. Creo que compartir lo bueno hace y nos hace felices. Creo que compartir lo no tan bueno ayuda y nos ayuda. Es difícil que te echen una mano si te encierras en tu antelia particular. La decisión es de cada uno. Yo prefiero compartir. Y empezar mi cumpleaños con la troposfera llena de cristalitos de hielo.

Feliz fin de semana a todas, todos.

Francisco J. Fernández Ferreras


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales