Informe ejecutivo ORHIT 2018


Por favor, cumplimente los siguientes datos para poder descargar el Informe Ejecutivo ORHIT 2018.




He leído y acepto la política de privacidad.


ORH y CVA pusieron en marcha en enero de 2018 el proyecto ORHIT que tiene como ingrediente crítico el conocimiento profundo de la Función RH y de la estrategia que despliega a través de diferentes procesos de gestión. Conscientes de que la transformación digital se ha convertido en un trending topic que necesita ser dimensionado en su justa medida, y con la aportación de una Red de Expertos altamente cualificada, el proyecto ORHIT tiene como objetivo definir un nuevo mapa de procesos de RRHH.

Este informe ejecutivo ofrece un resumen de la información recogida y analizada durante 2018 con un modelo de trabajo que toma la estrategia corporativa como contexto, la innovación como lógica de pensamiento y las metodologías agile como dinamizador de la inteligencia colectiva.

Ha participado en su desarrollo una Red de Expertos formada por 29 profesionales de RRHH de empresas de diferentes sectores y tamaños. La metodología utilizada se ha enfocado en obtener el mayor rendimiento de la inteligencia colectiva, a través de focus group y metodologías agile y thinking design.

Además, se ha realizado un trabajo de campo entre una muestra de 155 empresas que han respondido a una amplia encuesta con más de 70 preguntas, resultado del trabajo realizado por la Red de Expertos.

Para acceder al contenido, rellene el formulario que aparece en la parte superior y actualice la página.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales