Comienza el programa de prácticas internacionales Challenge By Cintra

Cristina Fragua8 julio 20154min

challenge_Cintra

Ofrecer a los recién graduados la oportunidad de formarse durante un año en un entorno internacional para adquirir las habilidades necesarias con el fin de desarrollar su carrera profesional en diversas áreas. Éste es el principal objetivo del programa Challenge By Cintra.

Esta iniciativa, promovida por Cintra, Fundación Universidad-Empresa y la Universidad de Alcalá, se desarrollará a partir del mes de noviembre en España, Portugal y EEUU. Los seleccionados recibirán una dotación económica mensual, además de los billetes de avión y los gastos de alojamiento en los países de destino. Además, se incorporatán al Master GAIA in Professional Development 4.0, título propio de la Universidad de Alcalá que se imparte online, en inglés y de acuerdo con la innovadora metodología del X-learning.

Ocho son las plazas que se ofrecen en esta edición, reservadas a recién titulados en ADE, Finanzas, Economía, Derecho, Piscología, Ingeniería de Caminos o Ingeniería Civil. Las plazas estarán distribuidas del siguiente modo:

  • 4 plazas destinadas a candidatos que hayan cursado sus estudios, o estén a punto de finalizarlos, en España. Durante los primeros seis meses de la práctica, los seleccionados colaborarán en alguna de las áreas de las oficinas centrales de Cintra en Madrid. Los siguientes seis meses participarán en el día a día de una de las concesiones de Cintra en Estados Unidos, Canadá, Australia, Irlanda, Reino Unido o Portugal.
  • 3 plazas destinadas a candidatos que hayan cursado sus estudios, o estén a punto de finalizarlos, en Estados Unidos. Durante los primeros seis meses de la práctica, los seleccionados colaborarán en alguna de las áreas de la oficina de Cintra en Austin (Texas). Los últimos seis meses colaborarán en una de las concesiones de Cintra en Canadá, Australia, España, Irlanda, Reino Unido o Portugal.
  • 1 plaza para candidatos que hayan cursado sus estudios, o estén a punto de finalizarlos, en Portugal. En este caso, los primeros seis meses de la práctica se desarrollarán en alguna de las áreas de la oficinas centrales de Cintra en Madrid; y, los seis meses restantes, en una concesión de Cintra en Portugal.

¿CÓMO INSCRIBIRSE EN EL CHALLENGE BY CINTRA?

Los interesados en participar en este programa, deben hacerlo en este enlace antes del 16 de agosto de 2015. Durante el proceso de selección se tendrá en cuenta el perfil académico de los participantes haciendo especial enfásis en un buen expediente y alto nivel de inglés, así como la inquietud, productividad, capacidad de adaptación, responsabilidad e interés por la movilidad.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales